Iframe Copiado Correctamente
El IV Torneo Balonmano Pedro Aguado se disputa entre equipos de Primera

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.2021

EL Club Balonmano Sanse se une a la Semana en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios con una serie de encuentros deportivos en el Pabellón Deportivo Valvanera. En esta fase de pretemporada se enfrentan los equipos de máxima categoría, tanto masculina como femenina, dentro de un torneo con nombre propio, Pedro Aguado, fundador del club y figura estrechamente vinculada a los festejos del municipio.

Hace 30 años del nacimiento del Club Balonmano Sanse y Pedro Aguado lo ha visto crecer. Desde que era Escuela Municipal hasta ahora, el club ha vivido triunfos históricos y se ha consolidado con más de 500 jugadoras y jugadores, y 2 equipos en categorías nacionales. El fundador y expresidente Pedro Aguado aún se emociona al recordar cómo se enteró de esta iniciativa del club, que le brinda homenaje desde hace 4 años, siempre en estas fechas.

El deporte forma parte del ADN de Sanse y en la programación de esta semana tan especial también podemos encontrar eventos que nos lo recuerdan, siempre fomentando la máxima participación e implicación por parte de los clubes locales.

Contenidos relacionados