Iframe Copiado Correctamente
El intensivo de triatlón, para pasarlo bien y entrenar sin la exigencia de pertenecer a un club

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.07.2022

Hoy nos sumergimos con los alumnos del curso intensivo de triatlón de Aossa Sport, impartido en las instalaciones del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes para conocer todos sus secretos. Cómo entrenan, cuántas sesiones dedican, y cuál es el perfil de las personas inscritas en las clases de verano.

Y así, como el que decide cualquier cosa se anima uno a correr un triatlón. Pero ya sabemos que el entorno acuático es el que más cuesta, pero en el que están volcando el tiempo de las clases, por la dificultad de salir a correr y montar en bici con este calor. Por suerte, cuentan con esta fantástica piscina; un entorno ideal que hace tan atractivo este curso para animar a aquellas personas que no disponen del tiempo ni las ex pectativas que genera pertenecer a un club durante todo el año.

Se trata de un grupo que se conoce de las clases que se imparten durante el curso escolar y el ambiente del equipo es inmejorable.

El centro facilita la opción de que los usuarios practiquen bici en las clases de sppining y cambien la sesión de correr por una sesión de gimnasio o en salas privadas en el pabellón. Y visto lo visto, este intensivo de triatlón parece la mejor opción para hacer amigos y formar parte de una disciplina que son tres deportes en uno.

Contenidos relacionados