Iframe Copiado Correctamente
El I Concurso de Fotografía de Fuegos Artificiales de Pirosanse ya tiene ganadores

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.01.2023

Un año anunciando y esperando el resultado del I Concurso Fotográfico de Fuegos Artificiales organizado por Pirosanse, y ya conocemos a los ganadores.

Reunido el jurado el pasado 29 de diciembre, y tras valorar las más de 80 imágenes presentadas al concurso, eligieron estas tres ganadoras: el primer premio para "Fuegos y feria", de Raúl Curto; el segundo premio para "Iluminando lo importante", de Covadonga Majada, y una mención especial a "Al pie del cañón", fotografía que retrata la pirotecnia desde dentro y que es obra de Juan José Calvo Marlasca.

La entrega de premios se realizará el 16 de enero, a las 20.00 horas, en El Caserón donde, además, se inaugurará una exposición con las 20 fotografías finalistas de este certamen. Una actividad que forma parte del programa festivo de San Sebastián, patrón de San Sebastián de los Reyes.

¡Ah! Y también nos recuerdan desde Pirosanse que, a partir del 5 de Enero, (con el disparo de la cabalgata de Reyes) queda abierto el calendario pirotécnico local del año 2023 para el realizar las fotografías de cara al II Concurso de Fotografía de Fuegos Artificiales de San Sebastián de los Reyes en su edición 2023.

Contenidos relacionados