Iframe Copiado Correctamente
El Gobierno de Sanse, PSOE Y C´S, amplía su acuerdo programático

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.01.2020

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes, compuesto por PSOE y Ciudadanos, ha renovado y ampliado el Acuerdo Programático suscrito para el periodo 2019-2023. A los 53 compromisos adquiridos en él, hoy se ha sumado uno adicional en defensa de la unidad de España, contemplada en el artículo 2 de la Constitución Española. Un nuevo punto con el que, según ha dicho el alcalde, Narciso Romero, confían en aportar una cierta dosis de ‘sosiego institucional’.

Presentado el pasado 25 de junio, dicho Acuerdo Programático recoge 53 medidas consensuadas para gobernar en equipo durante el presente mandato y optimizar, así, la marcha del municipio. Son tareas a realizar por todas las concejalías hasta el año 2023 que, en gran medida, ya se están ejecutando.

En este acto oficial, el alcalde, Narciso Romero (PSOE), y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), han estado acompañados por todos los integrantes del equipo de Gobierno. Y han recalcado la solidez de este ejecutivo, así como la satisfacción con el grado de cumplimiento de los propósitos contenidos en el mencionado Acuerdo Programático.

Contenidos relacionados