Iframe Copiado Correctamente
El festejo estrella de la Feria de San Sebastián de los Reyes no defraudó

Canal Norte TV / San Sebastián de los Reyes / 31.08.2013
El plato fuerte de la Feria Taurina de San Sebastián de los Reyes, la corrida de toros de Vitoriano del Río, no defraudó. A pesar de la baja en el cartel de Morante de la Puebla, que fue sustituido por Juan del Álamo, el público respondió llenando La Tercera en más de 3/4 de su aforo y tanto toros como toreros se prestaron al lucimiento.
Julian López, El Juli, obtuvo dos orejas en su primero al que tuvo que ahormar para meterle en la muleta, pero donde más destacó fue con su segundo toro, al que se le concedió la vuelta al ruedo. Mató de estocada consiguiendo otras dos orejas.
José María Manzanares, a pesar de ser alcanzado por su primer toro, logró una buena estocada que le permitió obtener dos orejas. En su segundo,ha hecho una faena llena de temple pero, al necesitar descabellar en varias ocasiones, perdió todas las opciones a trofeos que se había ganado.  
Juan del Álamo obtuvo una oreja con su primero y, tras una faena vibrante y con entrega a logrado una buena estocada a su segundo, obteniendo dos orejas más.
Finalmente, los tres matadores y el mayoral de la ganadería fueron sacados a hombros por la puerta grande.

Contenidos relacionados