Iframe Copiado Correctamente
El Estudiantes visita el colegio Tempranales de San Sebastián de los Reyes

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.04.2022

Hacer deporte, comer de forma saludable y descansar correctamente. Estos son los consejos que los niños y niñas del CEIP Tempranales han recibido esta semana de la mano de entrenadores y jugadores profesionales del Club de Baloncesto Estudiantes.

El Club Movistar Estudiantes, conocido coloquialmente como Estudiantes o “Estu" ha participado en todas las ediciones de la máxima categoría del baloncesto español y presume de tener una de las canteras más prolíficas.

El compromiso de San Sebastián de los Reyes con el deporte se extiende a todas las edades y está directamente relacionado con el cuidado de la alimentación. Los escolares del Tempranales lo tienen muy presente porque su colegio sigue el programa Desayunos Saludables

Darel Poirier y Nadia Fingall, dos figuras del CB Movistar Estudiantes, compartieron cancha con los niños y niñas del Tempranales y les dejaron un mensaje muy claro: “para conseguir tus objetivos en el deporte tienes que tratar bien tu cuerpo y comer bien”.

La salud es uno de los derechos de la infancia y fomentar la educación para la salud desde los centros educativos es una oportunidad para mejorar la calidad de vida del futuro.

Contenidos relacionados