Iframe Copiado Correctamente
El Estoque vuelve a realzar el lado más vibrante y puro del encierro de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.13
Toros de El Estoque para el tercer encierro de San Sebastián de los Reyes 2013 que han vuelto ha protagonizar una de esas carreras que definen lo que los especialistas llaman \""encierro en estado puro\"": rápido, vibrante, un lujo tanto para los espectadores como para los participantes.
Un toro ha estirado la manada desde los primeros tramos permitiendo a muchos de los 1.800 corredores que había en la manga realizar excelentes carreras, alguno de ellos incluso entrando en astas en repetidas ocasiones.  
También la organización se felicita por el balance sanitario: solo un contusionado leve, siendo la primera vez en cuatro años que los toros de El Estoque no dejan heridos por asta en el encierro de San Sebastián de los Reyes. 
Un corredor en apuros al coger la curva de Real con Estafeta por el lado equivocado nos da pie para recordar la campaña Bidi, novedad 2.0 en estas fiestas, que contiene información valiosa para corredores y aficionados sobre las características del encierro de Sanse tramo a tramo. 
Aquí puedes ver completo el tercer encierro de las Fiestas de Sanse 2013.

"