Iframe Copiado Correctamente
Nuevas propuestas lúdicas y creativas en el Espacio Abierto del Centro Joven Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.04.2021

“Ven al Centro Joven Sanse a disfrutar del sábado reconstruyendo el espacio y a compartir actividades como: videoconsolas, ping pong, juegos de mesa, futbolín, manualidades, música, dardos, etc.”. Así lo indicaba el cartel del pasado fin de semana. Sí, desde el sábado 17 de abril de 2021 se recuperó cierta normalidad en el llamado “Espacio Abierto” de uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

De este modo, el Espacio Abierto del Centro Joven Sanse plantea una agenda más dinámica por las tardes: los lunes, mesa de participación (de 17:30h a 19:30h); los jueves, la radio (“En buena onda”, de 17:30h a 19:30h); y los viernes y sábados, propuestas variadas -por ahora- de 18:00h a 20:00h. Como curiosidad, entre otras acciones, en la mesa de participación se ha decidido renovar el mural de expresión. Que nadie se descuide, que el aforo en esta época está limitado a 10 personas.

¿Y qué hacer para disfrutar de estas actividades? La primera vez que se acuda al Espacio Abierto, cita previa con declaración responsable, que se consigue en la web. A partir de ahí, la inscripción es directa en el teléfono 916520889 o en el email juventud@ssreyes.org.

Y ya tocaría pasarlo bien, aprender, compartir. Siempre en un entorno seguro, respetando la distancia y usando mascarilla. Bienvenidos al Espacio Abierto del Centro Joven Sanse, un punto de encuentro saludable y creativo. Una gran ocasión también para conocer mejor todo este enclave formativo y lúdico.

Contenidos relacionados