Iframe Copiado Correctamente
El escultor J.M. Utande apadrina al pintor D. Merlín en la exposición Urbe y Arte
"

Laura RODRÍGUEZ / 15.03.13 - La galería de arte Antonio de Suñer de Madrid ha inaugurado una exposición diferente y provocadora, en la que conviven la maestría del escultor José Miguel Utande con el talento del joven pintor Daniel Merlín al que apadrina. 
Bajo el título \""Urbe y Arte\"", la exposición se convierte en una ciudad en construcción tras la tormenta (temática de los cuadros de D. Merlín) ante la cual los hombres, bosques y dioses de Utande encuentran su espacio.
La exposición no solo es rompedora por esta simbiosis en la que un escultor consagrado apadrina a un joven pintor, sino porque ha sido concebida como un espacio vivo, escenario en el que también habrá música y poesía, y en el que San Sebastián de los Reyes presentará 'Hacer hielo', el poemario de Miguel Ángel Curiel ganador de la última edición del Premio Nacional de Poesía José Hierro, y 'Cuentos reunidos', del propio José Hierro, ambos volúmes editados en la Colección Literaria Univeridad Popular.
La exposición \""Urbe y Arte\"" se puede visitar hasta el 4 de mayo en la galería Antonio de Suñer (C/ Barquillo, 43, Madrid).

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados