Iframe Copiado Correctamente
El escritor Guillermo Roz coordinará el nuevo club de lectura de las bibliotecas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.02.2021

Se van conociendo más detalles del nuevo club de lectura que van a alumbrar las bibliotecas de San Sebastián de los Reyes en las próximas semanas.

La primera sesión tendrá lugar el 23 de marzo, en la que se hablará de la novela de Javier Cercas, Soldados de Salamina.

Guillermo Roz va a ser la persona encargada de coordinar las sesiones, que tendrán una periodicidad mensual. El escritor nació en Buenos Aires y reside en Madrid desde hace casi dos décadas. Es periodista y colaborador de el diario El País y con sus novelas ha sido galardonado y distinguido en diversas ocasiones.

El grupo de lectores a los que va a acompañar, aportando su visión personal, tendrá la oportunidad de dialogar incluso con algunos de los autores de las obras que se irán leyendo durante el año. Porque no hay nada más satisfactorio y emocionante que poder comentar y analizar las sensaciones que despierta un libro que con el propio creador del mismo.

El club de lectura de las bibliotecas tiene como objetivo aproximarse a estilos variados, para que cada lector encuentre el estímulo de descubrir novelas que, inicialmente, quizá no se hubiera atrevido a leer.

El plazo para inscribirse termina el 12 de febrero y las reuniones serán un martes al mes de 19 a 20:30 horas en la Biblioteca Marcos Ana hasta el mes de diciembre. Las plazas son limitadas y únicamente se permitirán dos faltas de asistencia. Para más información se puede enviar un email a bibliocentral@ssreyes.org o llamar por teléfono al 912616480.

BIBLIOTECA MARCOS ANA
Plaza de Andrés Caballero, nº 2
Tlf. 91 261 64 80

Contenidos relacionados