El equipo de fútbol sala de APADIS sigue invicto tras ganar el Campeonato de España de la liga FEDDI

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.01.2022

El pasado fin de semana, el equipo de APADIS se impuso en casa a uno de los mayores rivales por la liga por 4-3, terminando la primera vuelta invicto.

Una racha deportiva que no puede calificarse por debajo del sobresaliente, pues los últimos éxitos incluyen la victoria en el Campeonato de España, celebrado en Murcia el pasado mes de noviembre. Tras unas eliminatorias complicadas ante equipos muy fuertes, APADIS fue ganando los partidos gracias a la combinación de jugadores veteranos y asentados en el equipo, junto a los nuevos talentos incorporados y la suerte necesaria que hace falta en este tipo de competiciones.

El equipo no se ha relajado tras esta enorme victoria y se entrena igual que siempre, en las instalaciones deportivas con las que cuenta APADIS en San Sebastián de los Reyes, a las órdenes de Tomás Mateos-Aparicio, que lleva 24 años entrenando al equipo, que vive ahora sus mejores momentos tras la consecución de este título nacional.

Después de celebrarlo como se merece, el equipo avanza firme en la Liga Femaddi de fútbol sala, la competición regular en la que más deportistas participan de la federación, con más de 650 jugadores repartidos en 54 equipos procedentes de todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Show More

Contenidos relacionados

Top