El Encierro de Sanse premia los mejores microrrelatos y fotografías de las fiestas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.01.2018
Un año más la Asociación Cultural El Encierro de Sanse se vistió de largo para recibir a los premiados en los concursos que llevó a cabo a lo largo del año 2017. El restaurante O`Cachelo de la localidad acogió en la noche de miércoles un evento que honró a los vencedores del XVII Concurso de Fotografía y el XII de Relato Breve.

La Asociación de Exoncejales de San Sebastián de los Reyes (ADEXCON)rompió el hielo de este evento, premiando como Mejor Entidad Local a la Asociación de Belenistas de Sanse. Tras ello, Pedro Aguado recibió su galardón como Personaje del Encierro, una condecoración que por sexta vez se ha entregado en esta ceremonia.

Los premios de Relato Corto fueron los siguientes en entregarse, y de la mano de dos ilustres como Pedro María Rivera y Manuel López-Azorín dirigieron una entrega que coronó a los ausentes Gonzalo Terán y Josetxo Campión como menciones; la nominación especial de Sanse recayó en Ángel Silvelo; el segundo premio se lo llevó la escritora Raquel González; y el gran premio se fue a las manos de Ángel Novillo, ganador por tercera ocasión de este prestigioso certamen.

La entrega finalizó con los premios del Certamen de Fotografía. Mario del Monte, por un lado, y Alejandro Miguel Simón, por otro lado, recogieron sus trofeos acreedores de las nominaciones especiales del jurado; el fotógrafo Pedro Mancebo consiguió el segundo premio, mientras que David González recibió su galardón como mejor fotografía del 2017.

Y tras la entrega de premios llegó el momento de celebrar que un año más la Asociación Cultural El Encierro continúa llevando a cabo su labor de difundir y perpetuar las tradiciones festivas de San Sebastián de los Reyes.

Show More

Contenidos relacionados

Top