Iframe Copiado Correctamente
El Día Mundial del Teatro trae un fin de semana intenso con Lorca, Bernarda Alba y función familiar

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.03.2022

Más cultura segura en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse para un fin de semana que celebra por todo lo alto el 27 de marzo, Día Mundial del Teatro…

Triplete de espectáculos para todos los gustos. Altos vuelos desde este viernes, 25 de marzo de 2022 a las 20:30 horas por 15 euros, momento de vibrar con la función “Lorca es Flamenco”. Un trayecto por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los cafés cantantes. Una obra basada en la creación que realizó Pedro Fernández Embrujo especialmente para el 45º aniversario del tablao Café de Chinitas de Madrid. Una historia en torno a Lorca y las mujeres protagonistas de sus obras con mucho duende.

Y llega el sábado 26 de marzo de 2022 a las 20:00 horas por 18 euros con “La casa de Bernarda Alba”. Es decir, la obra cumbre de Federico García Lorca, el “drama de las mujeres de los pueblos de España”, en palabras del autor. Bajo la dirección de José Carlos Plaza, “La casa de Bernarda Alba” toma el TAM de Sanse.

Y el domingo 27 de marzo a las 17:00 horas por 8 euros nos vamos “De la Tierra a la Luna” con la magia del teatro negro. Marionetas y números musicales con humor. Un plan familiar de carácter didáctico -al más puro estilo del teatro negro de Praga-. Una versión de Julio Verne que nos guía de la Tierra a la Luna, acaso como hace el arte y precisamente en el Día Mundial del Teatro. Cultura segura en el TAM de Sanse, que también nos invita a viajar con la imaginación -valga la licencia- de la Tierra a la Luna.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
(Horario regular para toda la temporada. Atención a los horarios especiales.)
Taquilla TAM: 91 651 89 85

Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados