Iframe Copiado Correctamente
El deporte protagoniza las fiestas con torneos y actividades muy participativas

Gema MORENO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.09.2019

Las actividades deportivas son un ingrediente fundamental en la vida de San Sebastián de los Reyes y, como no puede ser de otra manera, también en fiestas. A lo largo de la semana, en la Plaza de la Constitución al medio día hemos sido testigos de las clases de Cardio Box, Fitness musical y Zumba, a cargo de profesores de los centros deportivos M. A. Martín Perdiguero y Dehesa Boyal. Mientras que la de Body Attack se ha llenado principalmente de mujeres y algunos hombres, dispuestos ha hacer ejercicio, divertirse y quemar calorías. Aunque también los había que preferían contemplar a la sombra.

Asimismo, la programación de fiestas ha contado con números torneos, gracias a la participación de los clubes y el respaldo de las aficiones, como destaca Ángel Buenache, concejal de Deportes. La novedad de este año ha sido la presentación del primer Torneo de la Mujer, organizado por el Club Hockey Complutense Sanse. Un reconocimiento al papel de la mujer en el deporte local.

El Club Voleibol Sanse arrancó el sábado su octavo Torneo Voley Playa en las pistas Eduardo López Mateo, para las categorías juvenil y senior 3x3 mixto. Los mayores volvieron a ser un referente en las 12 horas nocturnas de petanca, que han cumplido su edición número 27. Sin duda, el certamen con más solera.

El Tenis de Mesa comenzó el lunes su torneo popular para mayores de 18 años en el polideportivo municipal, donde la velocidad de las bolas era tan rápida como el reflejo de sus jugadores. El martes y miércoles contaron con los entrenamientos abiertos al público de los jugadores y jugadoras del Sanse Scrum Rugby, como una manera más de mostrar a los asistentes su encomiable trabajo y animarles a que se sumen a sus filas.

Por su parte, el Sanse Hockey Club 1890 comenzó el viernes su V Torneo de Hockey. Un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en nuestra localidad. Una agenda deportiva que incluye la Carrera Toro Style Run, el clásico Torneo de Ajedrez del veterano Club V Centenario y el segundo Torneo “Pedro Aguado” de Balonmano en el pabellón Valvanera.

Contenidos relacionados