Iframe Copiado Correctamente
El deporte de Sanse, la mejor práctica contra la COVID

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.10.2020

La temporada deportiva de San Sebastián de los Reyes vive uno de sus momentos más complicados. La crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus ha obligado a modificar las metodologías de entrenamiento de los clubes y ha impedido el comienzo de las competiciones. A pesar de los obstáculos, la actividad regresó a finales del mes de mayo y es, en relación con la que hay en otros municipios madrileños, un caso casi excepcional.

De hecho, en Sanse se jugó hace tan solo unas semanas, un partido de balonmano con público asistente que fue un ejemplo a seguir en medidas de prevención y seguridad.

Y es que en la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes consideran que la vuelta a la actividad deportiva normal es menos complicada de lo que parece.

Las nuevas restricciones aplicadas en la comunidad de Madrid suponen una nueva zancadilla para todos los deportistas que esperaban que la normalidad estuviera un poco más cerca.

Pero los ánimos se mantienen firmes y quienes integran los clubes deportivos de Sanse apuestan por seguir entrenando para estar preparados cuando llegue el momento de volver.

Contenidos relacionados