Iframe Copiado Correctamente
El curso escolar se reanuda en Sanse con normalidad en la mayoría de centros educativos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.01.2021

Ayer era festivo en San Sebastián de los Reyes y por eso, aquí, las clases se han retomado hoy jueves, tras haber estado suspendidas desde el pasado 11 de enero como consecuencia del paso del temporal ‘Filomena’.

Con los trabajos de estos días atrás para asegurar estos espacios de cara a que pudieran retomar su actividad regular, hoy la vuelta a las aulas se ha producido con normalidad en la mayoría de los centros. Siendo el IES Gonzalo Torrente Ballester y el colegio Teresa de Calcuta los que han registrado algunos problemas en las instalaciones.

En el instituto los problemas se han podido subsanar, de manera que mañana se retomarán las clases con normalidad.

No así en el colegio público Teresa de Calcuta, donde la nieve ha provocado problemas en las tuberías que han producido inundaciones en el centro.

Operarios de la Delegación de Mantenimiento han trabajado desde primera hora de la mañana para solucionar el problema y reducir los perjuicios producidos. Tareas que continúan a esta hora.

La Dirección del Área Territorial Norte, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (DAT), ha informado que mañana viernes el colegio permanecerá cerrado y que las clases se impartirán online con enlaces que los profesores enviarán a los alumnos. Y que el próximo lunes, si no hay indicaciones contrarias por parte de la Viceconsejería de Educación, se retomarán las clases presenciales.

Contenidos relacionados