Iframe Copiado Correctamente
El Cubofit llega a Sanse para todas las personas con superabono deportivo

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.05.2022

El Cubofit es contenedor convertido en un gimnasio portátil que dispone de material deportivo, tanto en el interior como en su propia estructura. Es un gimnasio móvil y al aire libre, que ofrece un extra de motivación para entrenamientos con materiales de mayor peso, que en sala no se pueden utilizar.

Es un servicio que el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Aossa Sport ponen a disposición de todas las personas con superabono deportivo, en el Centro Deportivo Dehesa Boyal.

El CuboFit está situado en la zona de los deportes de raqueta, prácticamente en plena naturaleza. Cuenta con placas fotovoltáicas en la parte superior para el equipo de sonido y el cronómetro digital, lo que le convierte en un espacio totalmente autónomo, que recibirá las clases colectivas de entrenamiento funcional en las primeras y últimas horas del día, evitando los momentos críticos de calor en época estival.

La concejalía de Deportes de San Sebastián de los Reyes apuesta por mantener a nuestro municipio como un referente en innovación deportiva con este espacio diferente, para aliarse con la naturaleza y disfrutar del deporte al aire libre.

Contenidos relacionados