Iframe Copiado Correctamente
El crecimiento económico y social de Sanse, en el plan de medidas de ACENOMA

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /16.04.2019

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) ha elaborado el Plan Sanse 19, un documento que recoge las principales reivindicaciones de éstos con el objetivo de aprovechar las oportunidades que ofrece el municipio para su crecimiento y desarrollo.

El plan ya se está presentando a las distintas fuerzas políticas que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y recoge medidas de todo tipo en beneficio del interés de los empresarios y todos los vecinos: actuaciones en la zona centro y los polígonos, a favor del comercio especializado, para la atracción de la inversión industrial, medidas fiscales, limpieza o turismo.

Algunas de las medidas son sencillas y de fácil aplicación, mejoras de iluminación en algunas zonas o de señalización de ciertas calles, pero otras incluyen proyectos a largo plazo, como los nuevos desarrollos urbanísticos o la explotación del margen este de la A1.

La finalidad última es que Sanse disfrute de un crecimiento sólido, inteligente, integrador y sostenible cuyos beneficios alcancen a la totalidad de la sociedad.

 
Contenidos relacionados