Iframe Copiado Correctamente
El Cortometrajista ultima detalles para la nueva temporada de Sanse, Cortos en Abierto

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.09.2017
El 29 de septiembre el Centro de Formación de la ciudad acogerá un año más el estreno de Sanse, Cortos en Abierto, el ciclo de cortometrajes que encarará su sexta temporada.

Este festival que está organizado por la Asociación `El Cortometrajista´ pretenderá seguir cosechando el éxito de publico que ha ido realizando los años anteriores. Un público que como siempre tendrá la última palabra a la hora de escoger los mejores trabajos de cada sesión, así como el ganador del ciclo. También habrá una mención especial para la sesión de marzo dedicada en exclusividad a mujeres directoras.

Sanse, Cortos en Abierto traerá además dos sesiones más a las que habitualmente se han hecho otros años. La primera será la de septiembre, puesto que este año comenzarán un mes antes y la cita de febrero, que en otras ocasiones se ha dejado de realizar por motivos de cercanía de fechas en cuanto a sesiones.

El viernes 29 de septiembre a partir de las 20,00 las luces se apagarán en el Centro de Formación para volver a disfrutar de los mejores cortometrajes en Sanse, Cortos en Abierto.

Sanse, Cortos en Abierto
Viernes 29 de septiembre / 20,00 horas
Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados