Iframe Copiado Correctamente
El Consejo Sectorial de Festejos se reúne para planificar las fiestas navideñas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.10.2017
El pasado martes por la tarde tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes una nueva sesión del Consejo Sectorial de Festejos, que no se reunía desde el pasado mes de junio.

En la orden del día, un resumen económico y de seguridad sobre las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2017, así como avances sobre las Fiestas de Navidad y la Cabalgata de Reyes Magos.

El encendido de las luces navideñas tendrá lugar el 1 de diciembre con la participación de la Escuela Municipal de Música. Ese momento marcará el inicio de unas actividades navideñas que se desarrollarán por todos los barrios, en horarios diurnos y vespertinos y pensando en todas las edades. A su vez, la reunión sirvió para ir perfilando la Cabalgata de Reyes del 5 de enero, que este año tendrá como novedad su comienzo en el barrio de Tempranales.

Desde la Delegación de Festejos se está trabajando duro para ofrecer unas navidades para todos y con multitud de eventos, con el objetivo de continuar con el crecimiento de unas fechas marcadas en rojo en el calendario de todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados