Iframe Copiado Correctamente
El Consejo Sectorial de Festejos se reúne para perfilar las próximas fiestas de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.03.2018
El pasado martes el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abrió sus puertas para la celebración del primer Consejo Sectorial de Festejos de 2018. En el horizonte, el balance de la Navidad y las Fiestas de San Sebastián Mártir y un primer acercamiento a las próximas festividades que tendrán lugar en el municipio.

Esta reunión, abierta a todos los vecinos de la localidad que quieran asistir, empezó a perfilar los que serán los siguientes festejos en Sanse, los actos de celebración del 2 de mayo. Ya está abierto el plazo de inscripción para las asociaciones que quieran participar del tradicional certamen de calderetas que se celebrará ese mismo día en La Marina, así como del novedoso concurso de disfraces ambientados en el siglo XV.

Además, esta reunión sirvió para tener una primera toma de contacto con las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2018, las celebraciones que suponen el punto álgido en cuanto a festejos se refriere para la ciudad. La próxima convocatoria del Consejo Sectorial de Festejos tendrá lugar dentro de tres meses.

Contenidos relacionados