Iframe Copiado Correctamente
El Consejo de la Juventud organiza la II Carrera de Orientación Fotográfica de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.07.2017
Este fin de semana el Consejo de la Juventud de Sanse propone un plan muy original para disfrutarlo con amigos. Se trata de la II Carrera de Orientación Fotográfica, una yincana cuyo objetivo es conocer Sanse valiéndose de la fotografía y las últimas tecnologías.

Los participantes, que concursarán por equipos de dos y tres jugadores, tendrán que ir descubriendo sus pasos a través de pistas encriptadas en códigos BIDI. Allí encontrarán fotografías del siguiente destino del equipo. Y es que en cada nueva ubicación los miembros tendrán que hacerse un selfie para dar testimonio de su presencia. Ganará el equipo que tarde menos en recorrer todas y cada una de las pistas. Los ganadores recibirán 75 euros, y los subcampeones 30 euros.

Esta divertida prueba tendrá lugar el próximo sábado 22 a las 18,00 horas con salida en el Centro Joven. Todos los que quieran participar están a tiempo. Solo tienen que mandar un email antes del viernes 21 (antes de las 19,30 horas) a dinamizacion@consejosanse.org, con el asunto `Carrera de orientación fotográfica´. Las bases del certamen pueden consultarse además en la página web del Consejo Joven.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tels.: 91 652 07 43 / 622 28 70 06
dinaminzacion@consejosanse.org

Contenidos relacionados