Iframe Copiado Correctamente
El Consejo de la Juventud convoca los concursos de fotografía y relato corto

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.08.2016
El Consejo de la Juventud de Sanse ha organizado dos concursos para los jóvenes de la localidad amantes de la fotografía, por un lado, y los relatos cortos, por otro.

El V Certamen de Fotografía “Tu Sanse” repartirá hasta 400 euros en premios para todos aquellos participantes que consigan hacer calar su mensaje entre el jurado. El tema de esta ocasión no es otro que “Sanse en movimiento”, esto es, instantáneas que capten la ciudad con ese toque característico.

Por otro lado está el III Concurso de Relato Corto, un evento pensado para jóvenes entre 14 y 30 años donde se premiará la originalidad. El tema tiene que tener tres premisas: Un personaje extranjero, una estación de tren y una investigación.

El plazo de presentación de los trabajos se alargará hasta el próximo 14 de octubre. Para participar, simplemente se pueden hacer llegar las fotografías o textos en el despacho del Consejo situado en el Centro Joven Sanse. Pueden también consultar las bases de los respectivos concursos en la página web del Consejo.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tels.: 91 652 07 43 / 622 28 70 06

Contenidos relacionados