Iframe Copiado Correctamente
El Consejo de la Juventud convoca el V Concurso de Relato Corto y el VII de Fotografía

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /13.02.2019
El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes ha convocado dos concursos para aquellos chicos y chicas de 14 a 30 años, interesados en la fotografía y la escritura.

El primero de los concursos convocado es el de relato corto, en su quinta edición, para el cual, los que se animen a participar deben saber que la frase con la que debe empezar el relato es: \""Las cosas podían haber sucedido de otra manera, pero...\"". Está en las manos de los jóvenes aportar la máxima creatividad para el mismo, ya que debe ser original, propio y no estar premiado en ningún otro concurso. Los relatos deben entregarse a partir del 15 de febrero y el ganador estará premiado con 200€.

Por su parte, el concurso de fotografía presenta su séptima edición, también con sus condiciones particulares. El tema central debe ser la contaminación, y se pueden presentar hasta tres fotografías por participante. En blanco y negro o color.

Todas las obras estarán expuestas en el Centro Joven. El jurado dará a conocer su fallo el lunes 15 de abril y para conocer las bases completas con los premios y las condiciones de participación se puede consultar la web del Consejo de la Juventud.

Contenidos relacionados