Iframe Copiado Correctamente
El concurso infantil ‘La carta a los Reyes Magos’ espera recibir cientos de dibujos

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.11.2019

Las Bibliotecas Municipales ya están preparando el ‘XX Concurso Infantil de dibujo La carta a los Reyes Magos 2019’ con el fin de seleccionar el diseño que se utilizará el próximo año.

La ganadora del dibujo de la edición de 2018 y cuyo diseño figurará en la carta de esta Navidad ha sido Andrea García Gómez, de 4 años, del CEIP Antonio Machado.

En esta iniciativa pueden participar menores de 13 años; los dibujos sobre los Reyes Magos se deben presentar en tamaño DIN-A4, indicando los datos personales en cualquiera de las Bibliotecas Municipales, del 18 de noviembre al 11 de diciembre de 2019.

El dibujo ganador, que ilustrará la “Carta a los Reyes Magos” de las navidades del 2020 se dará a conocer el miércoles 18 de diciembre, en la Biblioteca Marcos Ana a las 18:00h, en la fiesta de entrega de premios, tras la actuación de Ainhoa Limón con “El hada de los deseos”. Entre las 17:30 y 20:30h hará una visita un paje real.

El ganador recibirá un diploma y un lote de libros adecuados a su edad y los 9 dibujos finalistas serán premiados con un diploma y un libro.

Contenidos relacionados