Iframe Copiado Correctamente
El concurso Carta a los Reyes Magos premia los diez mejores dibujos en la Biblioteca Central

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.12.2016
Este año los Reyes Magos están de enhorabuena. Y es que los niños y niñas de Sanse han dibujado para esta Navidad auténticas obras de arte bajo el tema 'Los Reyes Magos y los libros?, que fueron premiadas el pasado viernes en un acto celebrado en la Biblioteca Central de la localidad. Los nueve finalistas y la ganadora del concurso 'Carta a los Reyes Magos' recibieron el reconocimiento a su creatividad con la entrega de premios, que estuvo presidida por la Concejal de Cultura Miriam Pérez.

Antes de la entrega, los pequeños acompañados por sus familiares disfrutaron de un espectáculo de cuentacuentos a cargo de Soledad Felloza, que encandiló a todos los niños y niñas allí presentes.

Las paredes de la Biblioteca Central, además, aparecerán decoradas durante toda la Navidad con la exposición de este concurso. Las obras de los pequeños estarán disponibles hasta el próximo 9 de enero. El certamen, dirigido a menores de 13 años, ha premiado como ganadora al dibujo de Claudia, de tres años de edad. Su lámina ilustrará la carta a los Reyes Magos de esta Navidad.

Biblioteca Central
Pza. Andrés, Caballero, 2
Tel.: 91 659 71 00

Contenidos relacionados