Iframe Copiado Correctamente
El concierto de Luar Na Lubre llenará de música celta el Teatro Adolfo Marsillach

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.12.2017
La edición 2018 del festival Tradinvierno trae a San Sebastián de los Reyes nada menos que al grupo coruñés Luar Na Lubre. Se trata de un festival de música tradicional, organizado por la Universidad Popular José Hierro, que nos trae a una formación que sigue conmemorando sus 30 años de historia con una gira por toda España y que les llevará, también, por algunas capitales europeas, ya que después de actuar en Sanse lo harán en Bruselas, Londres y Glasgow. Las entradas se encuentran a la venta en la web municipal y tienen un precio de 15? más gastos de gestión.

Sin duda, los asistentes podrán disfrutar de un delicioso espectáculo al son de acordes y melodías celtas, donde violines, gaitas, acordeones y flautas cobran protagonismo y harán vibrar a todas y cada una de las butacas del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, que colgará el cartel de no hay entradas.

Luar Na Lubre basa su música, fundamentalmente, en el folklore de Galicia, aunque está también muy influida por la de las regiones consideradas de tradición celta como Irlanda, Escocia y Bretaña.

Nuestra cita con el grupo gallego es el próximo 20 de enero, y será un placer para los sentidos gracias a unos músicos que nos harán viajar por paisajes y melodías con sus canciones mágicas.

Contenidos relacionados