Iframe Copiado Correctamente
El Club de Lectura Pernatel debatió sobre ‘Peones’, la segunda novela de la trilogía de Adolfo Martín Espinosa

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.01.2020

El Club de Lectura Pernatel se reunió de manera extraordinaria el primer jueves del mes de enero para intercambiar sus puntos de vista sobre ‘Peones’, la segunda parte de la trilogía policiaca de Adolfo Martín Espinosa.

Una vez al mes, este grupo de amantes de la lectura se reúnen con el objetivo de opinar sobre obras literarias propuestas en sesiones anteriores. Sin embargo, en esta ocasión la cita giró en torno al libro de Adolfo, que es miembro del club y todos coincidieron en que es una historia policíaca que engancha desde el principio hasta el final.

Adolfo Martín Espinosa se inspira en su entorno y experiencia profesional para adentrarnos en sus recovecos y crear una ficción tan realista que es imposible no preguntarse qué parte está basada en hechos reales, aunque lo cierto es que todo es mera ficción.

Editado por el Grupo Azur, ‘Peones’ ya está disponible para su compra online o en la librería Pernatel. También en la Biblioteca Central de Sanse, donde el autor dejó firmado un ejemplar.

Contenidos relacionados