El Club de Balonmano Sanse estrena una web puntera, informativa y muy visual

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.11.2021

Las nuevas tecnologías están al servicio de la sociedad. En todos los ámbitos. Y en el mundo del deporte, son un escaparate virtual de capital importancia. Así lo han valorado desde el Club de Balonmano de San Sebastián de los Reyes, donde la nueva página web luce más vistosa, intuitiva, práctica y con la información al alcance de todos con más facilidad.

El Club de Balonmano de San Sebastián de los Reyes, que en 2021 ha cumplido su 30º aniversario, cuenta con representación en División de Honor Plata Femenina, Primera Nacional Masculina, Primera Nacional Femenina y 18 equipos base. Además, ofrece diversos programas deportivos y un campus de verano.

Y con la idea de acercar el balonmano de nuestras máximas categorías -División de Honor Plata Femenino y Primera Nacional Masculina- han iniciado “un plan de actividades de convivencia para los jugadores de Deporte en la Escuela”. Todo para seguir sumando deportistas “que juegan con el corazón” y aficionados que comparten emoción y valores. Y desde la web ya se transmite virtualmente este objetivo. Como apuntan en sus redes sociales, “ilusión, esfuerzo y corazón”.

Show More

Contenidos relacionados

Top