Iframe Copiado Correctamente
El cierre perimetral de Sanse se mantiene, al menos, una semana más

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.02.2021

La Comunidad de Madrid ha realizado su revisión semanal de las restricciones de movilidad por coronavirus y San Sebastián de los Reyes vuelve a figurar entre los municipios que renuevan su cierre perimetral completo.

La clave está en la tasa de incidencia acumulada que, aunque ha descendido en las dos últimas semanas, continúa siendo muy elevada en toda la ciudad, triplicando, en general, la tasa de riesgo extremo marcada por el Ministerio de Sanidad (250 casos por cada 100.000 habitantes) e incluso cuadruplicándola en la zona básica de salud Reyes Católicos.

Las autoridades locales han reforzado los mensajes dirigidos a toda la población para el cumplimiento de las medidas sanitarias, a fin de conseguir frenar el contagio, además de abrir a cualquier ciudadano, tuviera o no cita, la realización de los test de antígenos, una campaña que se espera ayude a detener la transmisión y que permanece abierta hasta hoy, 22 de febrero, a las 21.00 horas.

En toda la región siguen en vigor otras medidas, como el toque de queda entre las 23:00 a las 6:00 horas, así como la prohibición de reuniones en domicilios de personas no convivientes.

+Información en www.comunidad.madrid

Contenidos relacionados