Iframe Copiado Correctamente
El CEPI reabre en septiembre con tres cursos presenciales

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.09.2020

La pandemia y el confinamiento por el coronavirus obligaron a pausar y paralizar casi toda la actividad de los espacios de atención pública de San Sebastián de los Reyes. Y el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes no fue la excepción.

A mediados de marzo el espacio cerró sus puertas y durante toda la cuarentena sus trabajadores continuaron su labor mediante el teletrabajo.

Centro de referencia de Sanse y de Alcobendas para toda la comunidad inmigrante y también la española, el CEPI se había convertido en un espacio esencial de acogida e información con múltiples actividades a diario. En estos meses, además de los diferentes cursos, tampoco se pudo celebrar su aniversario a mediados de Julio. Otro de los eventos relevantes, el festival de las culturas, que se celebra en octubre, está todavía en el aire.

A pesar de todo, algunas de las formaciones pudieron desarrollarse de manera online y ciertos servicios se prestan con cita previa.

Además, durante este mes de septiembre, comenzarán tres cursos de manera presencial, aunque con el aforo limitado a aproximadamente el 60% en cada sala.

Contenidos relacionados