Iframe Copiado Correctamente
El CEPI presenta su programación del mes de mayo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.05.2017
Ya se conocen las novedades dentro de la programación que el CEPI, Centro de Participación e Integración de Inmigrantes, de San Sebastián de los Reyes ha preparado para el mes de mayo.

Se trata de un calendario cargado de propuestas y actividades entre las que destacan los cursos de formación laboral y empleo, los cursos de idiomas, la informática y la formación para aprender a hacer un uso eficiente de los smartphones y las asesorías que convierten al CEPI en una herramienta de integración imprescindible, como son las asesorías jurídica, laboral y psicológica.

Este mes, la principal novedad se corresponde con el ámbito lúdico del centro, nos lo explica Domingo Delgado, coordinador del centro. Dentro de las popuestas de ocio y tiempo libre del CEPI, destacan sus clases de yoga, aunque sin duda alguna, las convocatorias más exitosas se obtienen en las clases de baile latino y zumba, donde la asistencia de participantes siempre es un éxito.

El CEPI está gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia y cada mes realiza una importante labor de integración a través de actividades, cursos y talleres para todas las edades.

Contenidos relacionados