Iframe Copiado Correctamente
El CEPI mantiene su actividad durante el mes de agosto

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.07.2018
El CEPI, Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, no cierra por vacaciones y sigue ofreciendo su programación habitual durante el mes de agosto.

Desde su área de inserción socio-laboral, se ofrecen los cursos de manipulador de alimentos y de técnicas de cuidados en las enfermedades del adulto mayor. También hay clases de informática dirigida a la obtención de empleo, con mecanografía e informática básica.

Se mantienen las asesorías habituales jurídica, laboral y psicológica, todas ellas bajo cita previa y desde el área de integración uno de los puntos fuertes del CEPI para las semanas que quedan del verano son las actividades de ocio y tiempo libre, destinando los jueves a las clases de yoga y los sábados a las clases de zumba y baile latino.

Dirigido por la fundación Humanismo y Democracia, el CEPI acaba de celebrar su quinto aniversario, en el que ha llevado a cabo más de 56.000 actuaciones, trabajando por la integración social y laboral.

Contenidos relacionados