Iframe Copiado Correctamente
El CEPI impartirá clases de lengua francesa durante los meses de marzo y abril

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.02.2018
La llegada de marzo está a la vuelta de la esquina y desde el Centro de Participación e Integración de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (CEPI) han preparado una programación mensual con multitud de actividades. Entre todas ellas destaca el módulo de cuidados de pacientes con Alzheimer, unas clases que tendrán lugar los todos los martes del mes.

En el apartado de idiomas para el empleo el francés se une al español e ingles como asignatura en el Centro Hispanoamericano. Lo hará durante marzo y abril, los lunes, miércoles y jueves de 10,00 a 12,00 horas.

Marzo es también el mes de la mujer, y desde el CEPI no han dejado escapar la ocasión para proponer un taller sobre sensibilización en violencia de género, una charla que tendrá lugar todos los miércoles de 10,30 a 12,30 horas.

Salidas culturales, cursos de informática para el empleo, asesorías, cursos de nacionalidad y actividades formativas, entre otros talleres, completarán un programa gratuito gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia en conjunción con la Comunidad de Madrid.

CEPI Hispanoamericano Sanse - Alcobendas
Conserjería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados