Iframe Copiado Correctamente
El CEPI estrena 2022 con una amplia oferta de cursos de formación y asesorías

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.01.2022

Para estrenar 2022 aportando conocimientos y una red de cursos y talleres que mejoren las posibilidades de empleo y formación, el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas arranca el año con numerosas actividades, habituales del centro, como los cursos de español, de preparación para el examen de nacionalidad, las clases de informática para el empleo y sus clásicas asesorías de siempre.

Tras más de un año y medio ofreciendo sus servicios en remoto, el pasado mes de noviembre retomó su funcionamiento habitual de forma presencial, tras un lavado de cara y mejora de sus instalaciones además de un cambio en su gestión, ahora en manos de la UTE Provivienda-Progestión.

Los detalles al completo se pueden consultar en la web del CEPI, el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de la Comunidad de Madrid.

Se abre así un nuevo año, con los mejores deseos, aprovechando que todas sus actividades son gratuitas y están abiertas al conjunto de la población.

CEPI Sanse-Alcobendas
C/ Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 014 79 57

Contenidos relacionados