Iframe Copiado Correctamente
El CEPI encara el mes de octubre con la Fiesta de las Culturas como plato fuerte

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.09.2019

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de Sanse, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, afronta un mes mes de octubre muy especial para ellos porque celebrarán una de sus actividades más importantes como es el Festival de las Culturas, que tendrá lugar el 28 de octubre a partir de las 17,00 de la tarde.

La principal novedad para este mes será el curso de cuidados básicos para personas en situación de dependencia que se impartirá todos los sábados de 15,30 a 19,30 con una duración aproximada de 100 horas y que terminará entre los meses de abril y mayo.

Además, también contarán con el programa inmigrantes emprendedores para dar información y facilitar el camino a todos aquellos que quieran desarrollar su propio negocio, que se impartirá los lunes de 10,00 a 14,00 y el miércoles 23 habrá una charla muy interesante sobre los derechos y deberes de las personas que trabajan en el servicio doméstico.

Los casi 800 usuarios únicos que cada mes acuden al centro en busca de oportunidades formativas o de asesoramiento, demuestran que la demanda por este tipo de servicios crece anualmente y que su utilidad está más que demostrada y fuera de toda duda.

CEPI Hispanoamericano Sanse-Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados