El CEPI encara el 2021 con más formación y numerosos servicios gratuitos

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.01.2021

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de San Sebastián de los Reyes arranca este 2021 con su vocación de formar, asesorar y, por supuesto, seguir ayudando en estos tiempos de incertidumbre.

Como en los últimos meses, la programación se adapta lo mejor posible a esta época, cumpliendo estrictas medidas de prevención, favoreciendo asesorías con cita previa y algunos cursos “online”, previa inscripción.

Así, con el fin de fomentar la inserción socio-laboral de los interesados, se pueden aprender “Idiomas para el Empleo”, como “Español básico y alfabetización” o “Inglés para la Hostelería” y diversas nociones de Informática, haciendo hincapié en herramientas para crear un CV, por ejemplo. Además, se facilitan “Asesorías Individuales” en materia jurídica, laboral y psicológica o el “Curso de Preparación para el Examen de Nacionalidad”. Y el Área de Integración ofrece actividades formativas y culturales, de ocio y tiempo libre, para diferentes edades.

Dirigido por la Fundación Humanismo y Democracia, el CEPI propone numerosas actividades gratuitas para la comunidad inmigrante, así como para ciudadanos españoles que residan en la Comunidad de Madrid.

Las actividades de inserción socio-laboral están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Más información:

CEPI de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
C/ Viento, 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
Tel.: 91 659 24 14
Lunes a viernes de 08:00 a 18:30h

Show More

Contenidos relacionados

Top