Iframe Copiado Correctamente
El CEPI de Sanse se prepara para celebrar por todo lo alto su cuarto aniversario

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.07.2017
El Centro de Participación e Integración de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (CEPI) se encuentra ultimando los preparativos de la celebración de su cuarto aniversario. El acto tendrá lugar el jueves 20 de julio a partir de las 11,00 horas, y está previsto que acudan autoridades locales y de la Comunidad de Madrid. Aprovechando que será el Día Nacional de Colombia habrá una exhibición de bailes, una degustación de tres platos de comida colombianas que se realizarán en el momento y una exposición de un pintor de la misma nacionalidad.

El evento será toda una fiesta, por lo que la comida y el baile serán dos elementos fundamentales para celebrar que desde 2013 se han atendido aproximadamente a 25.000 usuarios, por lo que, desde la fundación Humanismo y Democracia, se muestran orgullosos de otorgar a las personas que acuden al centro las herramientas suficientes para su integración social y laboral. Durante las semanas del verano, el centro sigue manteniendo su rica y variada oferta de cursos de formación, junto a su exitosa asesoría jurídica, psicológica y laboral.

Todas las actividades son gratuitas y cumpleaños tras cumpleaños, se confirma que el CEPI es un inmejorable punto de encuentro para las personas que acuden a sus instalaciones.

CEPI Hispanoamericano de Sanse - Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14
Horario de Verano: de L a V de 8,00 a 17,00 y S de 8,00 a 15,00 horas.

Contenidos relacionados