Iframe Copiado Correctamente
El CEPI de Sanse acogerá en abril una charla informativa sobre el cáncer de mama

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 4.04.17
El Centro de Participación e Integración de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes ya ha comenzado con su programación para este mes de abril. Entre las novedades destaca la visita programada al barrio de La Latina de Madrid, una excursión que tendrá lugar el jueves 27 a partir de las 9,30 horas.

Otro de los talleres novedosos tendrá a la mujer como protagonista, y es que el jueves 20 desde las 12,00 horas el Centro acogerá una charla informativa sobre el cáncer de mama, una actividad que viene a completar un módulo de talleres dedicados íntegramente a la figura de la mujer. En abril destaca también el curso `Tú también puedes´, un taller  que se celebrará los jueves 20 y 27 donde el empleo y su búsqueda serán vistos como un proceso para alcanzar la felicidad.

El Centro Hispanoamericano continuará igualmente ofertando sus habituales cursos de idiomas, cursos orientados a la formación profesional, su asesoría jurídica, psicológica y laboral, así como los talleres destinados a la obtención de la nacionalidad española. Todas estas actividades son gratuitas y están gestionadas por la Fundación Humanismo y Democracia en colaboración con la Comunidad de Madrid.

CEPI Hispanoamericano Sanse - Alcobendas
Conserjería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados