Iframe Copiado Correctamente
El CEPI celebra su quinto aniversario con una gran fiesta y degustación gastronómica

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.07.2018
El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, más conocido como el CEPI, ha celebrado su quinto aniversario con una gran fiesta en la que ha habido espacio para los discursos y las actuaciones. El director del centro, Domingo Delgado inauguraba el acto haciendo un resumen de la labor que desde aquí se lleva a cabo día a día, en pos de la integración de todas aquellas personas que acuden por diversos motivos. Las cifras hablan por sí mismas, habiendo realizado más de 56.500 actuaciones en estos cinco años, con un altísimo nivel de satisfacción por parte de los usuarios.

La celebración contó con la actuación de la profesora de danza y relajación del centro, un mago de 13 años que fue tercero en el Concurso Nacional de Magia de Suecia y hubo espacio para la música tradicional china gracias a la asociación ACUDE y la preciosa interpretación de una pieza de violín por parte de esta asombrosa niña. Dirigido por la fundación Humanismo y Democracia, la labor principal del CEPI consiste en otorgar a las personas que acuden al centro las herramientas suficientes para su integración social y laboral.

Como toda gran fiesta que se precie, la celebración terminó con una muestra gastronómica de comidas del mundo, en la que los asistentes pudieron disfrutar de exquisitos platos de Colombia, Marruecos, El Salvador, Honduras o Venezuela, entre otros. Dejando claro que el gran éxito del CEPI es el de haberse convertido en un fantástico punto de encuentro para personas, en el que se forman, aprenden, enseñan y cultivan grandes amistades. Durante el verano el centro sigue manteniendo su rica y variada oferta de cursos de formación y actividades gratuitas y para todos.

CEPI Hispanoamericano Sanse - Alcobendas
Conserjería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados