Iframe Copiado Correctamente
El CEPI afronta el mes de noviembre con el voluntariado como eje vertebrador

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.11.2019

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de Sanse, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, encara el mes de noviembre con muchas novedades y con una exposición en homenaje al voluntario como principal aliciente.

La principal novedad para este mes será el programa Inmigrantes emprendedores, con el objetivo de ayudarles a desarrollar su propio negocio y que tendrá lugar los lunes 11 y 18 de 10 a 14:00. También pondrán en el foco en el curso cuidados básicos para personas en situación de dependencia que se impartirá todos los sábados de 15,30 a 19,30 con una duración aproximada de 100 horas y que está pensado para formarles y que puedan encontrar trabajo en este sector que cuenta con una demanda muy elevada.

Este mes, el CEPI está de enhorabuena porque en octubre ha registrado un nuevo récord de usuarios únicos que acudieron al centro en busca de oportunidades formativas o de asesoramiento, con un total de 1134 personas.

Además, este mes cuentan con otro aliciente, la exposición en homenaje al voluntario, ya que cabe destacar que todas las actividades del centro se llevan a cabo por parte las de voluntarios. La exposición está compuesta por instantáneas entre las que destacan las visitas al Congreso de los Diputados o al Centro de Madrid o el ya famoso Festival de las Culturas que tuvo lugar la semana pasada.

Contenidos relacionados