Iframe Copiado Correctamente
El CEPI abre octubre presentando su programa y celebrando el Festival de las Culturas

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.09.2018

Como cada mes, el CEPI, Centro de Participación e integración de inmigrantes, nos trae un interesante programa de actividades. Este mes resulta un tanto especial ya que trae consigo el Festival de las Culturas.

Desde hace cuatro años, en octubre el centro celebra esta gran fiesta de las culturas donde todo el mundo está invitado. Este año el festival se celebrará el próximo 18 de octubre. Desde las cinco de la tarde los asistentes podrán disfrutar de música variada de todo tipo de culturas como china o hispanoamericana. Durante toda la tarde, se aprenderá a degustar la gastronomía y a confeccionar tejidos de diversos países del mundo.

El mes de octubre se enfoca, en su gran mayoría, en actividades relacionadas con la salud. Una de las innovaciones del centro son los talleres de pediatría acompañados con otros bastante interesantes como los de transmisión sexual.

El mundo laboral es algo básico hoy en día y el CEPI fomenta este mes el impulso de crear tu propio negocio con técnicas y consejos para todas las personas que se quieran lanzar a probarlo.

Se mantienen, por otro lado, los cursos de mayor éxito y demanda para los usuarios, como los de  informática y todos los que fomentan la búsqueda activa de empleo. Los idiomas estarán a la orden del día con los talleres habituales del programa tratando sobre todo el español y el inglés y el ocio tendrá su propio espacio con actividades como yoga, zumba o bailes latinos.

Contenidos relacionados