Iframe Copiado Correctamente
El Centro Joven Sanse vuelve renovado y con múltiples propuestas para este otoño

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.09.2022

El Centro Joven Sanse ha estado cerrado durante unas semanas este verano por obras de mejora, pero ya vuelve a pleno rendimiento. Ocio cultural, lúdico y formativo que se retoma este otoño con múltiples propuestas mucha ilusión.

Atentos a cursos como el de “Monitor de ocio y tiempo libre” o “Dinamización musical” con bajo, batería, guitarra española y guitarra eléctrica; pero también con sesiones para aprender “Baile urbano”, “Ilustración y cómic”, “Express english”, Primeros auxilios, “Manipulador de alimentos”, “Habilidades sociales del voluntariado en el acompañamiento a personas mayores” o “Coaching en el voluntariado”. Por no hablar de los diferentes espacios dentro del propio edificio, como los locales de ensayo, el auditorio o la sala de estudio. Sin duda, el Centro Joven Sanse se ha convertido en un lugar de referencia para la infancia y la juventud de la ciudad, que afrontan una temporada cargada de iniciativas en un entorno más práctico, funcional y modernizado.

Reacondicionamiento del edificio

Las reformas realizadas, como precisan desde el Servicio de Juventud e Infancia- comprendían el cuchillado y barnizado de los escalones, colocación de chapas entre los huecos de las barandillas, pintura, reacondicionamiento de algunas aulas, revisión del suelo y renovación de los locales de ensayos, así como optimización de la seguridad y un espacio más confortable para trabajos en grupo.

 

Contenidos relacionados