Iframe Copiado Correctamente
El Centro Joven Sanse cierra hasta septiembre por obras de acondicionamiento

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.08.2022

El Centro Joven Sanse es un referente del ocio cultural, lúdico y formativo en la zona norte de Madrid. Tras un curso intenso que no paró ni en el mes de julio, con una programación estival muy completa, las instalaciones permanecerán temporalmente cerradas por acondicionamiento hasta el 31 de agosto de 2022.

Entre tanto, el Servicio de Juventud e Infancia seguirá atendiendo al público en el teléfono 916520889 y en los siguientes emails juventud@ssreyes.org o infancia@ssreyes.org.

Según indican desde el Ayuntamiento, se trata realizar diferentes acciones de mejora en el edificio: acuchillado y barnizado de los escalones, colocación de chapas entre los huecos de las barandillas, pintura, reacondicionamiento de algunas aulas, revisión del suelo y renovación de los locales de ensayos y optimización de la seguridad para seguir compartiendo actividades de infancia y juventud con un espacio más funcional, que se pueda ceder también para estudio y trabajos en grupo. Así, el Centro Joven Sanse vuelve a abrir sus puertas en septiembre tras estas vacaciones de reformas.

Contenidos relacionados