Iframe Copiado Correctamente
El Centro Joven muestra el trabajo de los alumnos de dinamización musical

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.12.16
El Centro Joven Sanse recibió un año más a los alumnos de dinamización musical, que mostraron al público los progresos realizados en estos últimos meses. Aunque muchos de ellos se subían por primera vez al escenario, la realidad es que todos dieron su mejor versión para entretener a un público que llenó las butacas del salón de actos.

Esta actividad, celebrada el pasado jueves y que se ha convertido ya en imprescindible dentro del programa navideño juvenil, ofrece a los chicos y chicas la posibilidad de desarrollar habilidades como la comunicación en un escenario, así como a saber desenvolverse ante la atenta mirada del público. Y todo ello ofreciendo un espectáculo entretenido.

Con la ayuda de los profesores de este taller, los jóvenes fueron mostrando sus progresos y habilidades a los mandos de guitarra eléctrica, bajo, batería, guitarra española e incluso con la voz como instrumento.

Las actividades no cesan en el Centro Joven, y es que el viernes 23 se celebrarán diferentes talleres de cocina y de personalización de regalos. El martes 27 los protagonistas serán los juegos de mesa, en una tarde donde no faltarán los premios y los sorteos. El 28 de diciembre el centro acogerá una clase de twerking. El jueves 29, un taller de Zumba. Y para el viernes 30, Kangoo Jumps.

Consulta el programa completo de actividades navideñas del Centro Joven.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados