Iframe Copiado Correctamente
El Centro Gloria Fuertes invitó a 500 personas a comer paella para celebrar el aniversario de Sanse

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.05.2022

Las celebraciones por el 530º aniversario de la fundación de San Sebastián de los Reyes comenzaron el pasado viernes con sabor a paella. La Delegación de Mayores, a través del Centro Gloria Fuertes, invitó a comer a 500 personas en un día inmejorable con el verde de las praderas del Parque de la Marina como escenario.

Se cocinaron 6 paellas con 150 raciones cada una, pero según los comensales asistentes, la cantidad no iba en detrimento de la calidad, porque en los fogones tenían muy claro que el secreto de la paella es un buen caldo.

Esta ha sido la primera vez que se organiza una paella para celebrar las fiestas del 2 mayo, y la Concejalía de Mayores apunta que esta celebración ha venido para quedarse.

La comida terminó con baile para aligerar la digestión, en un ambiente inmejorable. Y para los que se quedaron con ganas de más, el próximo domingo 8 de mayo se celebrará la tradicional Fiesta de la Caldereta en este mismo lugar, el Parque de la Marina, después de que se suspendiera este lunes por las previsiones de lluvia.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados