Iframe Copiado Correctamente
El Centro de Mayores de Sanse saca el Tai Chi a la calle para mostrar sus beneficios a cualquier edad

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.05.2022

La terraza del Centro Deportivo La Viña ha sido un escenario para practicar Tai Chi, una de las actividades físicas más demandadas del Centro de Mayores Gloria Fuertes, que ayer salió a la calle para mostrar a San Sebastián de los Reyes que no hay edad para conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente.

El Tai Chi es un arte marcial milenario de origen chino que mejora la fuerza muscular, aporta energía vital, mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular y respiratorio, reduce la presión arterial, alivia el insomnio, la ansiedad y los dolores, entre otros muchos beneficios.

El Centro Gloria Fuertes ha celebrado esta jornada de puertas abiertas sacando algunas de sus actividades a la calle, como la actuación del Coro de la Hermandad del Rocío de Sanse, para celebrar el fin de curso.

Las clases de Tai Chi se imparten de forma regular en el Centro Gloria Fuertes y con esta muestra al aire libre quieren animar a quien no conoce esta práctica a sumarse en septiembre, cuando comienza el nuevo curso.

Contenidos relacionados