Iframe Copiado Correctamente
El Centro de Estudios de la Poesía abre nuevos espacios de participación poética

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.01.2018
Con el nuevo año el Centro de Estudios de la Poesía de la Universidad Popular José Hierro de Sanse ha lanzado una nueva batería de actividades. La finalidad, rizar el rizo con la apertura de nuevos espacios en los que compartir, participar e incluso escenificar poemas, como es el caso de este taller dirigido por el colectivo Proyecto Genoma Poético.

Uno de los nuevos talleres, Desaprendiendo y Aprendiendo, pretende ser una actividad intensiva para dar consejos básicos de lectura, comprensión y escritura de la poesía. Adaptar la poesía al nuevo entorno digital, poesía en prosa, mejoras de lectura poética en público, composición de libros, caminos de creación verbal, el estudio de autores o las vanguardias del momento. Todas ellas componen un total de dieciséis talleres, encuentros y actividades diferenciadas para dar un mayor impulso a los amantes de la poesía en Sanse.

Los talleres cuentan con entre 15 y 20 plazas dependiendo de cada uno de ellos. El plazo de inscripción, que comenzó el pasado 20 de diciembre, permanecerá abierto hasta dos días antes del comienzo de cada una de las actividades, que se pueden consultar en detalle en la web municipal. Las inscripciones a su vez se formalizarán en la secretaría de la UP José Hierro, así como a través del correo electrónico cultura@ssreyes.org

Centro de Estudios de la Poesía
Universidad Popular José Hierro
Avda. Baunatal, 18 - 6ª planta
Tel.: 91 658 89 90

Contenidos relacionados