Iframe Copiado Correctamente
El Centro Cultural Blas de Otero, una apuesta variada y segura para este 2021

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.02.2021

Aquí, “cada loco con su tema”, como dicen ellos en su cada vez más célebre pódcast. Actuaciones, cursos, talleres… El Centro Cultural Blas de Otero es un hervidero de cultura. Desde hace ya más de cuatro décadas, mantiene intacto su compromiso de promocionar diferentes manifestaciones artísticas y culturales. Una programación efervescente que intenta sortear esta pandemia brindando momentos únicos, a pesar de las inclemencias. Porque, aunque en 2021 todavía no sean buenos tiempos para la lírica, con el sello del poeta Blas de Otero y un equipo multidisciplinar tan entusiasta y responsable, aquí todo es posible.

El presidente de la Asociación Centro Cultural Blas de Otero, Luis Pérez Lara, anima a disfrutar en la medida posible de todo tipo de propuestas. Porque la cultura -cultura segura- es más necesaria que nunca.

Y, entre otras actividades, mención especial a las clases de canto, danza oriental, guitarra para mayores y pequeños, teatro musical para niños, yoga o pilates. “Es una necesidad para la población tener un escape para resarcirse de todo este tsunami que se nos ha venido encima”, afirma a Canal Norte TV. “Afortunadamante, no hemos tenido ningún problema”, comenta en relación a la situación de la covid_19. Luis Pérez Lara, asimismo, anuncia que 2021 traerá una segunda convocatoria del Certamen “Palabras de Amor”. Y concluye, abriendo las puertas de este lugar de referencia en Sanse: “En la medida de lo posible, animo a la gente a que venga por aquí”.

Actividades, cursos y talleres que enriquecen la mente y el cuerpo. Mens sana in corpore sano. En 2021, el Centro Cultural Blas de Otero sigue aunando diferentes facetas artísticas y otras prácticas saludables. Lo mejor es consultar la programación en la web por si hay cambios en estos tiempos inciertos. Porque hay que seguir viviendo la cultura.

Cultura segura que, como la poesía, es un arma cargada de futuro.

+ Información

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12
28702 San Sebastián de los Reyes
Tlf.: 916591298
Email: informacion@blasdeotero.org

Contenidos relacionados