Iframe Copiado Correctamente
El CEIP Quinto Centenario y el IES Joan Miró ganan los Premios a la Innovación Educativa

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.11.2020

San Sebastián de los Reyes ha fallado la IV Edición de los Premios a la Innovación Educativa, una convocatoria anual destinada a los centros escolares del municipio con la que la Delegación de Educación reconoce las iniciativas innovadoras en el ámbito educativo.

Han sido catorce los proyectos presentados a esta edición peculiar, que tuvo que ser pospuesta y modificada por las circunstancias sanitarias y que ahora, por fin, se ha podido completar con el fallo del jurado.

Así, el primer premio en la modalidad Actuación Innovadora en Educación Infantil y Primaria ha sido para el proyecto ‘Sharing time, connecting learnings: Sanse en Europa', del CEIP V Centenario. Y el primer premio en la modalidad Educación Secundaria Obligatoria para el proyecto ‘Talking science / monólogos científicos', del IES Joan Miró.

Afectada por las medidas sanitarias, la entrega de premios ha sufrido modificaciones importantes. De manera que, para evitar aglomeraciones, en lugar de celebrarse en un acto público como en años anteriores, los premios se han entregado acudiendo a los propios centros: 5.000 euros en metálico para los ganadores, 2.000 euros para los segundos premios y 600 euros para cada uno de los proyectos finalistas.

Contenidos relacionados